domingo, 8 de abril de 2012

Para empezar·#

Toca algo de moda no?
En un principio, nos costó decidir el nombre del blog. Supongo que era porque no teníamos clara su finalidad.
Pero aunque seguimos con dudas, seguro que siempre encontrareis un espacio dedicado a la moda!

Ya estamos en abril, y a puntito está la primavera.
Pues bien, comenzamos con un pequeño avance de lo que nos trae la nueva temporada. Creo que este año va a ser especial. Abundan muchos colores y prints.
No dejará indiferente a nadie. Combinar cosas impensables, ahora sí.
Toca dejarse llevar y entrar en el mundo de la primavera.
Pues dicho esto, LET'S GO!

PUNTO
Seguirá pisando fuerte en el armario, aunque no tanto como este invierno.


Spf (new collection)

Pull&Bear (new collection)

Zara (new collection)



ENCAJE

Bershka (new collection)

Massimo Dutti (new collection)

H&M (new collection)

Stradivarius (new collection)



PARKA
Massimo Dutti (new collection)

Pull&Bear (new collection)

Stradivarius (new collection)



TRENCH

Bershka (new collection)

Massimo Dutti (new collection)



XOXO •̪

No hay comentarios:

Publicar un comentario