lunes, 21 de mayo de 2012

1#LOOK

Bueno hoy nos lanzamos con el primer look del blog! BIEN :)
Pondremos varios posts dedicados a moda, algunas alternativas que nos gustan y que incluso podeis copiar.

STRIPES+PARKA


Una gran apuesta casual es un vestido marinero con una parka. Ideal para estos días en los que todavía tenemos que llevar algo de abrigo por si acaso.
Además son imprescindibles unas gafas de sol!
El bolso a elección personal ;) nosotras nos quedamos con este en tono malva!


Muchos besos
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario